Quienes somos en JardiRioja

Convertimos cualquier terreno en una bonita zona verde donde relajarse, disfrutar de la naturaleza y las plántas atendiendo todas las necesidades.

Jardirioja. Jardineros de Miguel Hermanos, SL. es una empresa familiar, consolidada dedicada a la construcción y mantenimiento de jardines, zonas verdes, podas, desbroces y cualquier trabajo relacionado con la jardineria. Llevamos trabajando en el mundo de la jardinería desde hace mas de 20 años poniendo nuestro saber al servicio del cliente.

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y trato personalizado, sabemos hacer realidad las peticiones de nuestros clientes.

Dentro de nuestras especialidades contamos con profesionales expertos en cada una de ellas.Convertimos cualquier terreno en una bonita zona verde donde relajarse, disfrutar de la naturaleza y las plantas, un lugar donde toda la familia pueda disfrutar y divertirse, siempre atendiendo a los deseos del cliente y aportando a la vez nuevas ideas y soluciones para cualquier necesidad en la construcción de su jardín particular.

Ofrecemos a nuestros clientes, entre otras, nuestro saber hacer en jardinería y en el cuidado y realización de los elementos particulares de un jardín, los personalizamos, los convertimos en temáticos los adaptamos a sus deseos.

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y trato personalizado, sabemos hacer realidad las peticiones de nuestros Clientes pero además seguimos creciendo, somos capaces de dar asesoramiento y soluciones a las necesidades y características de su jardín en particular.

Testimonios

“Lo que mas me gustó de ellos son los métodos que utilizan”

Mar Jiménez – Garbigrass S.L.

“Jamás pensé que mi jardín pudiera tener tanta hierba”

Javi Alonso – Particular

“No hay mas que ver su cartera de clientes para saber que son buenos”

Teresa Romá – Particular

Trayectoria

Comenzamos  cuatro personas, hemos crecido poco a poco manteniendo en los últimos años una plantilla fija de unas 17 personas. Gracias al personal cualificado con el que contamos, la disposición y buen hacer nos ha permitido la realización de trabajos especiales en jardines temáticos, principalmente relacionados con el tema enológico, bodegas, centros temáticos, y trabajos en jardines corporativos, además de comunidades de vecinos y jardines particulares donde prima un deseo compartido que es la satisfacción final del cliente.

Entre nuestros principales clientes contamos con numerosas bodegas de gran prestigio, el museo Wurth La Rioja, Ayuntamientos, comunidades de vecinos y una larga lista de jardines particulares.

Nuestra gestión en:

Residuos
Gestiones en compras
Compras